miércoles, 12 de noviembre de 2008

Gracias Sayita!!


Quiero dedicar este pequeño espacio, a una persona muy especial. Una buena amiga, que tengo al otro lado del charco, residente en colombia.

Gracias Sayita, por todo tu apoyo incondicional, gracias por estar siempre ahí, siguiendo mis investigaciones. Gracias por esos grandes momentos que me das, cuando charlamos por msn. Gracias por esas charlas tan constructivas que tenemos, gracias por ser una rebelde como yo y gracias por tu amistad. En definitiva, gracias por todo. Ojala algun dia podamos conocernos en persona, eres genial.

Un abrazo!!

1 comentario:

SaYiTa dijo...

gracias de verdad!!..que hermoso, que bello...yo tambien te agradezco por eso y mucho mas.. por tu amistad, tus consejos y tu apoyo..gracias de verdad..que bonito detalle...